Estás en:
 

La Diputación de Cáceres celebra este lunes 19 el acto institucional de su patrón San Pedro de Alcántara

  • domingo, 18 de octubre de 2015


    Coincidiendo con esta festividad, la Institución rendirá homenaje a los trabajadores jubilados en el último año y se estrenará el video “Tu Diputación”.

     

    La Diputación, en la plaza de Santa María en Cáceres

    18/10/2015.- El lunes 19 de octubre, la Corporación de la Diputación Provincial de Cáceres celebra la festividad de su patrón San Pedro de Alcántara. Con este motivo, tendrá lugar un acto institucional que contempla un homenaje a los trabajadores jubilados en el último año, la proyección del vídeo “Diputación puertas abiertas”, la celebración de la Santa Misa y el Discurso institucional de la presidenta, Charo Cordero. Tras la foto de familia, se ofrecerá un Vino de Honor en los jardines del Palacio Carvajal.

    Detalle del programa:
    A las 11:50 horas, en la puerta principal del Palacio provincial (Plaza de Santa María, s/n) será la Recepción de autoridades.

    A las 12:00 horas, en al Concatedral de Santa María, se llevará a cabo la celebración de una misa oficiada por el Obispo de Coria-Cáceres, Francisco Cerro Chaves, con la participación de la Banda Sinfónica de la Diputación Provincial y el organista de la Concatedral.

    Tras la misa, las autoridades e invitados se trasladarán al Salón de Plenos, donde se proyectará el estreno del vídeo “Tu Diputación”, enmarcado en la nueva línea de Comunicación “Tu Diputación”.

    A continuación comenzará el acto homenaje a los trabajadores y trabajadoras que se han jubilado en el último año. Tras la entrega de un obsequio, la presidenta de la Diputación de Cáceres pronunciará el Discurso institucional, cerrándose con la interpretación del Himno de Extremadura.

    A las 13:45 horas está prevista la Foto de Familia, y a las 14:00 horas, en el Salón de Escudos del Palacio Provincial, un Vino de Honor.


Búsqueda:


 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad